Creando la magia del servicio al cliente bajo el estilo Disney.

Un taller divertido y ameno al estilo Disney, donde los participantes adquieren la destreza necesaria para lograr un carisma de calidez, atención y servicio al cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia.

OBJETIVOS

Conocer el modelo de calidad, práctico y exitoso de Disney y así poder desarrollarlo e implementarlo en tu empresa.

Contar con las herramientas para brindar un servicio excepcional que te permita diferenciarte de tus competidores.

Construir una cultura de servicio al cliente para que tus clientes siempre deseen volver.

VIVE LA EXPERIENCIA CDL

  • INTERACCIÓN COMPLETA

    El encuentro entre profesores y estudiantes ubicados en lugares distintos es directo y en tiempo real.

  • SIEMPRE INNOVADORES

    Las clases son dadas en el aula virtual, equipada con una pizarra donde se pueden compartir presentaciones e imágenes, escribir libremente, transmitir video y audio, chatear con los asistentes y compartir pantallas.

  • INSTRUCTOR RECONOCIDO POR DISNEY INSTITUTE

    Nuestro Instructor esta avalado por el Disney Institute con el mejor diseño que adecua a las necesidades de nuestra comunidad.

WhatsApp Image 2019-04-11 at 6.21.33 PM
WhatsApp Image 2019-12-06 at 2.42.55 PM
WhatsApp Image 2019-03-22 at 6.58.02 PM(2)
WhatsApp Image 2019-12-04 at 1.21.12 PM
WhatsApp Image 2019-12-09 at 6.26.10 PM(1)

¿Qué aprenderá en este seminario?

Aprenderá cómo la experiencia de su usuario afecta la industria en la que participa,los negocios en general el ambiente de sus colaboradores, a los clientes mismos y a las comunidades en general.

Aprenderá cómo grandes empresas adoptan una cultura de servicio y excelencia en donde sus empleados asumen el “mindset” de la calidad y el servicio. El éxito de cada empresa radica en la entrega y esfuerzo de sus empleados.

Aprenderá cómo la experiencia que ofrece a sus clientes tenga un mejor impacto y una mejor experiencia con su marca, siempre debe reflejarse en todo momento, de esta manera tu cliente te llevará "TOP OF MIND".

Aprenderá cómo Disney hace todo lo posible para que su metodología se centre en el foco de su operación, crear una magica experiencia para su usuario, haciendo mágico el momento en que sus clientes entran en contacto con su marca.

Curso Completo PróximaS FechaS

29 & 30 Marzo 16:00 - 19:00hrs.

20 & 21 Abril 16:00 - 19:00hrs.

PLANES DE INSCRIPCIÓN ONLINE

$1,500

PESOS MEXICANOS

TARIFA INDIVIDUAL

  • MANUAL DEL PARTICIPANTE DIGITAL INTERACTIVO
  • CONSTANCIA DE ACREDITACIÓN DIGITAL
  • ACCESO A PLATAFORMA

$75

USD

TARIFA INDIVIDUAL

  • MANUAL DEL PARTICIPANTE DIGITAL INTERACTIVO
  • CONSTANCIA DE ACREDITACIÓN DIGITAL
  • ACCESO A PLATAFORMA

Paquete grupal

TARIFA GRUPAL

  • MANUAL DEL PARTICIPANTE DIGITAL INTERACTIVO
  • CONSTANCIA DE ACREDITACIÓN DIGITAL
  • ACCESO A PLATAFORMA